Aduanas en Nueva York

nueva york, aduanas, comida, alimentosEn Nueva York y en Estados Unidos en general no entienden de productos típicos de nuestra tierra, por lo que vete olvidando de llevar determinados alimentos. Si quieres asegurarte siempre puedes preguntar en el consulado o embajada, aunque ten por seguro que no podrás introducir en ningún tipo de embutido o derivados del cerdo (jamón serrano, chorizo, lomo, cecina…). Por mucho que lo intentes, los perros huelen mucho mejor que tú, recuérdalo….

En caso de ser descubierto, además de tener una marca en tu expediente que provocará que cada vez que entres en Estados Unidos se te inspeccione meticulosamente, se te impondrá una multa y se te requisarán los alimentos. ¡Estate atento!

1 comentario en “Aduanas en Nueva York

  1. ROSA 22 noviembre, 2013 01:31

    Tengo una pregunta y espero que alguien con experiencia me pueda responder :

    Vivo en alemania y tengo la residencia indefinida en este pais tengo que sacar la visa de turista siempre o es suficiente con el formulario de “esta” soy de peru.

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>