Autobuses en Nueva York

water taxi, nueva york

Los autobuses en Nueva York funcionan 24 horas al día igual que el servicio de metro. Identificar las rutas de los autobuses es sencillo, pues cada una lleva la inicial de cada uno de los cinco distritos. Así, las que circulan por Manhattan llevan la M y el número de autobús, Staten Island la S, Queens la Q, El Bronx la Bx y Brooklyn la B.

Como bien supones, moverse en Nueva York en autobús no es demasiado recomendable como en cualquier gran ciudad debido al gran tráfico que hay. Demasiados semáforos, atascos… los autobuses paran cada poco y por tanto sólo merece la pena para trayectos cortos. Para distancias más largas viaja en metro.

Para pagar en los autobuses puedes utilizar tu tarjeta MetroCard o pagando dos dólares en moneda. En cada parada, como en la mayoría de ciudades, encontrarás más información y horarios de cada uno de ellos. ¡Buen viaje!

1 comentario en “Autobuses en Nueva York

  1. CARLOS 10 noviembre, 2009 18:20

    recomendaciones para pasar año nuevo en ny

    tengo 26 años y voy con mi novia
    gracias

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>