Bagels en Nueva York

bagel, bagels, nueva york

Los Bagels de Nueva York

El bagel es un pan elaborado tradicionalmente de harina de trigo y que suele tener un agujero en el centro. Antes de ser horneado se cocina en agua brevemente, dando como resultado un pan denso con una cubierta exterior ligeramente crujiente.

La masa a menudo se saborea con diferentes productos tales como sal, cebolla, ajo, huevo, pumpernickel, centeno. Existen algunas variedades no tan tradicionales como: tomate, salvado, queso, comino y muesli, entre otros. Los bagels pueden estar cubiertos de semillas de sésamo o adormidera, cebollas o ajos secos, sal gruesa, o de todo al mismo tiempo (“everything bagels“, bagels con todo)

Para desayunar, comer o cenar, los bagels de Nueva York son un producto a tener muy en cuenta. Los bagels se cortan por la mitad y se rellenan de cualquier cosa que te guste. Crema de queso, salmón, tomate, huevo, jamón… o incluso hacer un pizza bagels.

1 comentario en “Bagels en Nueva York

  1. violante 21 febrero, 2009 08:06

    Riquíííiíííísimos! A mí me gustan más con mermelada y mantequilla para desayunar.
    Saludos a todos.

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>