Desayunar en Nueva York

desayunar, desayuno, nueva york El desayuno en Nueva York no es el desayuno que te haces en casa, ni mucho menos. Como en la ciudad todo es a lo grande y exagerado… para desayunar podrás elegir entre muffins, pretzels, bagels, paninis, ensaladas o platos como arroz con salmón…

¿Suena extraño? Esperabas encontrar una simples tostadas con mantequilla? No existen, no las busques. Tostadas con jamón y aceite de oliva? No las busques, no existes. Acostúmbrate o no resistirás al ritmo que te impone la ciudad durante todo el día. En Nueva York he llegado a ver a gente desayunando ensaladas mientras beben Nesquick, imagínate.

¿Cuánto cuesta desayunar en Nueva York?. Un zumo de naranja natural tamaño normal 4,95 dólares, un muffin 2,5 dólares y si acaso quieres tarta de queso, alrededor de 4 dólares más. ¡Buen provecho!

2 comentarios en “Desayunar en Nueva York

  1. pedro 17 enero, 2010 18:10

    Para desayunar ir al Starbucks más cercano,tomar el cafe y un bollo.Lo más barato.Antes de comer un hot dog a mitad de mañana.A la hora de comer,comer la clásica pizza y la cocacola.Te comes un plátano ó una manzana a 1 dólar la pieza.

  2. andres 10 febrero, 2011 16:07

    nos vamos a nueva york en breve y no tenemos claro cuanto hace falta de dinero diario para subsistir en nueva york alguien me podría dar una idea? gracias. ¡ah en plan baratillo q tamos tiesos jejeje

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>