Doggy Bag y Leftovers

nueva york, comida, doggy bag, leftovers A la hora de visitar restaurantes en Nueva York te darás cuenta de que en la mayoría de ellos la raciones son generosas, porque en general la gente en Estados Unidos come en proporciones mayores a lo que se hace en en otros países. Es por ello que quizás te sea imposible terminarte la comida y te de pena dejar tanta cantidad que se vaya a tirar a la basura cuando podrías comerla más tarde.

Aunque en otros países no es costumbre pedir una fiambrera o bolsa para guardarla y llevártela, en Nueva York y Estados Unidos en general es un uso social habitual, de hecho se calcula que ya el 20% lo realiza. Es lo que se llama Leftovers (“Sobras“) y lo que tienes que pedir para que te entiendan es un Doggy Bag (“Bolsita para el perro“) Te proporcionarán lo que necesitas para que te lleves la comida y la termines de comer cuando te apetezca.

3 comentarios en “Doggy Bag y Leftovers

  1. judi 26 marzo, 2011 02:56

    hola Pablo, ¿sigues con la web verdad?, que veo que actualizaste el 7 de marzo. Se que andas pillado con San Francisco, pero tenía pensado irme a Nueva York a finales de año o principios del siguiente.. y no veas como me viene esta web!. Solo una pregunta ahoruca… Fuiste en un viaje de estos organizados de agencia, o por tu cuenta?
    Gracias de antemano! Tengo un montón de preguntas que hacer, que es la primera vez que viajo a USA, espero no darte mucho la lata!!
    Nos vemos capo. Gracias!
    Pd, por cierto vaya curioso lo de llevarte las sobras, en UK te harían firmar una pila de papeles antes!

  2. Pablo Garcés 28 marzo, 2011 05:35

    Hola Judi, sí, quiero hacer una GRAN actualización en los próximos meses, antes del verano, cambié el diseño hace poco y tengo mil cosas por poner que no sé porqué no las puse en su día (o sí, no tengo tiempo directamente) pero esta web tiene mucho tirón y hay que rematarla, eso es así, además yo creo que antes de termine el año también voy a volver, estamos en contacto y cualquier cosa tienes mi correo.

    Ah, y fui por mi cuenta, vuelo con Iberia y hotel reservado por mi también. Seguramente muchas cosas que vaya poniendo estos días en la web de San Francisco te ayudarán, besos.

  3. judi 28 marzo, 2011 07:18

    Gracias!, me iré pasando entonces por aquí y por la de San Francisco también. Por cierto, buen viaje, te envidio, sanamente, profundamente ;)

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>