Cambio de moneda, dólares y euros

nueva york, cambio de moneda, euro, dolar

Llevar dinero a Nueva York es fundamental. Lo utilizarás con frencuencia, ya que, aunque puedas pagar con tarjeta de crédito, realizarás compras pequeñas o utilizarás taxis o el metro y lo necesitarás. Llegados a este punto te preguntarás cuándo es mejor cambiar el dinero y qué necesitas hacer.

Es sencillo. Acude a tu banco habitual al menos una semana antes de partir hacia Nueva York, y solicita dólares. Te aplicarán una comisión pero siempre será menor que la que te aplicarán en el aeropuerto, por ejemplo, o en cualquier empresa que encuentres en suelo extranjero. Estando allí en la ciudad evita sacar dinero de los cajeros automáticos con tu tarjeta de crédito, si crees que vas a necesitar hacerlo es aconsejable que consultes antes de viajar las comisiones que te aplicarán.

Si te estás preguntando si podrás pagar con euros en las tiendas… la respuesta es que es muy raro y poco frecuente, por lo que no te servirán de mucho. Lo más recomendables pagar con tarjeta de crédito, lleva tu identificación ya que aunque no es habitual, es posible que te la soliciten.

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>