El dinero en Nueva York

dinero, dolar, tarjetas credito, nueva york

Antes de viajar a Nueva York debes tener en cuenta que es aconsejable cambiar tu moneda a dólares para evitar las exageradas comisiones que te cobrarán una vez estás allí. En tu banco algo te cobrarán, pero siempre será más barato.

¿Cuánto dinero es necesario llevarse a Nueva York en efectivo?. Aunque los taxis los puedes pagar con tarjeta de crédito, siempre te pondrán pegas porque ellos pierden ese dinero de la comisión, por lo que cuenta con 50 dólares para la ida del aeropuerto al hotel y 50 dólares para la vuelta (propinas aparte). Luego, cuenta con el dinero de comprar recuerdos y algunas bebidas o comida en puestos callejeros. Yo recomendaría alrededor de 200 dólares por persona para un viaje de 5 días. Llama a tu banco al menos con cinco días de antelación pues no suelen tener dólares en la propia oficina y deben pedirlos.

2 comentarios en “El dinero en Nueva York

  1. CORPUTS 20 septiembre, 2010 20:03

    a ver, 200 dolares por cinco dias noe sta nada mal… pero estas contando un pago por alojamiento promedio? aunque no sea mi caso (me han prometido una casa de una amiga en queens), quisiera saber por si falla en ultima instancias. Pagina genial

  2. Gabriel 4 julio, 2011 20:48

    A pues yo quiero saber como.cuando debo llevar de dinero a nueva york por que se dice que es la ciudad mas cara de eua pro como cuando llevar de dinero por persona incluido vuelo y hotel.
    Y tambien quisiera ver obras de teatro y comprar algunas cosas

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>