Fruta en Nueva York

fruta, nueva york, comida sanaComer fruta en Nueva York a pesar de que pueda parecer excesivo, es casi un lujo, y el precio así lo demuestra. En los puestos de comida que encuentras en la calle puedes comprar fruta a un dólar cada pieza. Un plátano, un dólar. Una manzana, un dólar.

En los restaurantes encuentras zumos de frutas, principalmente de naranja, con un precio estándar, alrededor de cuatro dólares el vaso normal, que es un tamaño bastante aceptable para cualquier persona. Cerca de estos zumos encuentras bandejas de fruta cortada y preparada, como melón, piña y manzana, o macedonias. El precio varìa según el tamaño que escojas, aunque generalmente es el mismo que el de los zumos.

Hay muchas bebidas (sodas) que cuando las ves en las neveras puedes llegar a pensar que tienen un 50% de fruta… pero cuando miras bien la etiqueta algunas tienen un 4%, por lo que ándate con ojo sino quieres estar tomando una barbaridad de azúcar al día pensando que estás tomando fruta.

7 comentarios en “Fruta en Nueva York

  1. Alba 28 marzo, 2009 16:43

    Un poco cara, la fruta. Pero bueno, como nosotros vamos en verano y la fruta es lo mejor para el calor, acabaremos asaltando esas bandejas también, además de los perritos calientes y demás comida de los puestos.

  2. Pablo Garcés 28 marzo, 2009 16:51

    Yo también comí bastante fruta durante mis días allí porque durante el día comía pizzas y cosas así y por la noche otra vez lo mismo… me daba mucho respeto. Qué mono de pizza de Nueva York tengo, madre mía, las de aquí no tienen nada que ver, no son tan sensacionalmente guarras y enorrrrrrrrrmes :D

  3. Alba 29 marzo, 2009 17:00

    ¡Jajajaja! ¿Has estado muchas veces en Nueva York, Pablo? Ya nos escribirás un artículo sobre las pizzas de Nueva York, ¿eh? ;)
    ¡Un beso! ¡Y gracias por todo esto!

  4. Pablo Garcés 30 marzo, 2009 02:51

    Alba, era mi primera vez en Nueva York!. Y sí, claro que si va a haber un artículo dedicado exclusivamente a las pizzas, y cuando coloque mi galería de fotos te vas a quedar helada ;)

    Tengo ganas de tener tiempo y meterle un empujón muy fuerte a la página, pero estas semanas están siendo de loco, por lo que, espero que tengáis paciencia. ¿Cuando viajabas, Alba, en junio?

    Besos.

  5. Alba 30 marzo, 2009 10:16

    Tranqui, tómate el tiempo que necesites. ;) Yo no sé cómo puedes compaginar tantas cosas, la verdad, es admirable.

    Voy desde el 29 de Junio hasta el 5 de Julio. Ya tenemos cogido el avión y el hotel, así que nos quedan nada más los pequeños detalles. Y para esos pequeños detalles, tu página es la mejor. :)
    Además, de ti me fio. No es como leer una guía turística impersonal, no sé si me entiendes. xD

    ¡Un beso!

  6. joeyRamone 31 marzo, 2009 03:33

    Pues hay un mercado la plaza de Colon (bueno Columbus Square como dicen alli, junto a Central Park), esta en los bajos de una especie de centro comercial. Se llama Whole market, tiene una zona de comida preparada y al peso, y entre otras cosas hay muuuuchas ensaladas, frutas, zumos naturales, etc…ideal si hace bueno para cojerlo y salirse a Central Park a comer……

  7. Pablo Garcés 2 abril, 2009 04:15

    Ese no lo vi, Joey!! Un beso tito.

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>