Hostales Nueva York

La ciudad de Nueva York es uno de los destinos turísticos más solicitados del mundo. Su oferta cultural, social, artística, de ocio, … parece no tener límites y por eso recibe cada año a miles y miles de visitantes. Lo mejor de todo es que, como se trata de una ciudad tan diversa y cosmopolita, hay opciones para todo el mundo, incluso para viajeros con presupuesto ajustado.

Los hostales Nueva York son la mejor opción de alojamiento para viajeros jóvenes y con presupuesto ajustado, ya que ofrecen alojamiento de calidad, un ambiente de lo más agradable y precios asequibles.

Urban Oasis

nueva yorkEste hostal en Nueva York es el ejemplo perfecto de la diversidad de opciones disponibles. Situado en el centro de Manhattan, ofrece habitaciones de calidad superior con vistas al Empire State Building, habitaciones estándar con vistas a edificios históricos de la Quinta Avenida y la Calle 31, y habitaciones básicas para presupuestos más reducidos. Dispone de aire acondicionado, salón, acceso a Internet, lavandería y cocina, permitiendo así ahorrar en comidas. El precio incluye la consigna de equipaje, la ropa de cama y las toallas, de modo que la relación calidad-precio es difícil de superar.

HI New York

nueva york HI New York es un hostal en Nueva York pensado para viajeros jóvenes, con ganas de conocer gente y descubrir la ciudad. Está situado en el Upper West Side, cerca de Central Park y Times Square, y tiene un ambiente muy cómodo y sociable, perfecto para conocer a otros viajeros. Dispone de un gran patio, donde los huéspedes pueden descansar y tomar el sol, así como de una sala común con televisión y acceso a Internet. Todas las habitaciones son compartidas, con 6, 8, 10 o 12 camas, y son solo para chicos o solo para chicas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, cocina, taquillas, salón con mesa de billar, lavandería, … y el personal organiza visitas guiadas y rondas de bares para que los huéspedes puedan aprovechar su viaje al máximo.

New York Loft Hostel

nueva yorkNew York Loft Hostel es una alternativa algo diferente al resto de hostales en Nueva York ya que se trata de un loft reformado. Situado a 10 minutos de Union Square y a 2 manzanas del metro, este loft tradicional con paredes de tocho expuesto alberga espaciosas habitaciones compartidas perfectas para disfrutar de una cómoda estancia en la ciudad. El desayuno está incluido en el precio, así como el acceso a Internet y la ropa de cama, y las instalaciones cuentan con aire acondicionado, cocina, salón y recepción 24 horas. Para garantizar el máximo descanso, hay incluso un jacuzzi en el jardín a disposición de los huéspedes.

Éstos son simplemente tres ejemplos para demostrar que es posible encontrar hostales en Nueva York a buen precio sin tener que renunciar a la calidad. Hay muchas opciones y alternativas, así que es cuestión de encontrar el hostal que más se ajuste a las necesidades y presupuesto de cada viajero.

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>