Limusinas en Nueva York

limusinas, nueva york

Si un viaje a Nueva York es un sueño para todos nosotros, moverte por la ciudad en limusina lo es aún más.

Una limusina es sinónimo de lujo y exclusividad. Son coches son chófer propio, muy amplios y con todas las comodidades que imaginas (climatización, minibar, televisión…). Pero no creas que alquilar una limusina es tan caro como se puede pensar, ya que, de hecho, muchas empresas utilizan este medio de transporte cuando deben mover a grupos de alrededor de 8 empleados, aunque algunas limusinas tienen capacidad hasta para 24 personas.

Las limusinas se alquilan por hora, variando el precio de los 90 a los 140 dólares dependiendo del tipo de coche que sea y del día y horario. Lo más barato es reservar entre semana y en otoño. Para ello nada mejor que hacerlo a través de internet, solicitando siempre una stretch-limo, aunque también las encontraremos en los aeropuertos para recoger grupos y en las puertas de los hoteles y discotecas.

2 comentarios en “Limusinas en Nueva York

  1. BEATRIZ 4 enero, 2010 10:06

    Hello.

    First of all, sorry for my poor english.
    I’m from Spain and I’ll traveling soon to New York in a tourist trip.
    I’m interested on renting an strech limousine for a tourist tour in Manhattan. It would be for eight people, and an hour.
    Could you send me, please, some information about good tourist itineraries, your rates and pay methods from spain?
    It would be for march 24, and about 19:00PM.

    Thanks for your attention.
    Waiting your reply,
    Beatriz Fernandez.

  2. José Pacheco 20 enero, 2010 13:13

    Hola Beatriz:
    Yo trabajo en una agencia de viajes en Palma de Mallorca y te puedo organizar lo de la limusina, pero te sale aproximadamente un 10% más caro que si lo haces tú misma. Por otro lado, te ahorras tiempo y trabajo, si nos lo pides a nosotros. Si te animas, escríbeme un email a: jose.pacheco@ibero.com
    En todo caso, te deseo mucha suerte

    José

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>