Llamadas telefónicas desde Nueva York

llamadas telefonicas, llamar, nueva york, tarjetas

Cuando viajas a Nueva York o los Estados Unidos algo que quieres hacer es contarle a tu familia y amigos qué estás haciendo, y como el teléfono móvil no es aconsejable llevárselo, debemos recurrir a los teléfonos publicos y cabinas.

Llamar desde Nueva York

nueva york, llamadas, llamar Cómo hacer llamadas internaciones desde Nueva York

Para hacer llamadas internacionales, marca en la cabina 011 + código de país + prefijo + número. Por ejemplo, si mi país es España mi prefijo +34 y mi teléfono es 956-227015, por lo que deberé marcar 01134956227015.

nueva york, llamadas, llamar Tarjetas telefónicas

Las tarjetas telefónicas son sin duda la mejor opción para llamar desde Nueva York y los Estados Unidos en general. Se pueden adquirir prácticamente en cualquier kiosco y comercio. Viene un código que habrá que marcar en la cabina, y con eso será suficiente. Como existen diversas empresas que emiten tarjetas telefónicas deberemos comparar tarifas, porque van desde 30 centávos el minuto a 3 dólares.

nueva york, llamadas, llamar Tarjetas de crédito

Algunos bancos permiten que sus tarjetas de crédito sirvan de tarjetas telefónicas. Hay que informarse directamente en ellos, y el procedimento sería llamar a un número que te indiquen, marcar el número de tarjeta de crédito, el código secreto y el número a llamar. Ojo a las tarifas que suelen ser elevadas.

nueva york, llamadas, llamar Teléfonos públicos y de hoteles

Los teléfonos públicos y de hotel pueden ser muy caros, por lo que, como se ha indicado antes, hay que estar muy atento a la hora de elegir el operador. Bell Atlantic, Southern Bell o Pacific Bell tienen tarifas razonables. En los hoteles a pesar de que pueden ser gratuitas las llamadas locales, por las de larga distancia pueden cobrar de 2 dólares el minuto y las internacionales a 4 dólares.

6 comentarios en “Llamadas telefónicas desde Nueva York

  1. Alba 13 marzo, 2009 14:18

    Pablo, ¿por qué no es aconsejable llevarse el móvil? :| Yo me lo iba a llevar, pero al decir tú eso me he quedado dudando…

  2. violante 14 marzo, 2009 12:21

    Pablo, espero que ese sea el número del trabajo! jaja.

  3. Pablo Garcés 15 marzo, 2009 03:03

    Alba, yo el móvil me lo llevé, pero para hablar te aseguro que es mejor comprar una tarjeta telefónica. Puedes enviar sms, tienen un precio de 0,60 euros + IVA, tanto para enviarlos como cuando los recibes.

    Violante, jeje, es CASI el número del trabajo :D

    Besos.

  4. Alex 8 abril, 2010 10:54

    Muy buena la pagina. Es de gran ayuda para resolver las típicas dudas que surgen antes del viaje.

  5. Elena 3 septiembre, 2011 13:43

    Hola!! yo tengo un problema, he utilizado las tarjetas telefonicas de dolares en nueva york, llame desde mi movil y ahora tengo que pagar 365 euros a Movistar, por que me dicen que son tarjetas fraudulentas. Yo creo que no son fraudulentas sino que los de movistar me han timao. Tened cuidado y si podeis utilizarlas desde una cabina. ¿ Alguien sabe que tengo que hacer para reclamar a los de movistar??

  6. pricila 15 diciembre, 2011 07:01

    Algien me manda su numero de targeta por favor

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>