Los mejores restaurantes

restaurantes, caros, mejores, nueva york

A pesar de que existe la posibilidad de comer barato en Nueva York, hay que tener en cuenta a los visitantes de paladares más selectos y que no les importa pagar algo exclusivo. Si eres uno de esos casos, felicidades, Nueva York tiene muchos restaurantes que cumplen esos requisitos, y los mejores son….

Restaurante

Lattanzi

Lattanzi te traslada a Italia… en el corazón de Manhattan. Es un restaurante que sirve comida auténtica y de alta calidad italiana, en pleno distrito de los teatros. Es habitual ver allí a famosos y clientela distinguida desde todos los destinos del planeta.

restaurantes, nueva york Página web: LattanziNYC.com

Restaurante

21 Club

21 Club es un bar y restaurante que sirve en Nueva York desde hace más de 75 años, siendo uno de los establecimientos más lujosos en todos los Estados Unidos. Debes visitarlo aunque sea para verlo desde fuera… y si te dejas atrapar por su cocina de vanguardia, mejor. O quizás una copa tranquilo en su bar, por donde pasan famosos de todos los rincones del planeta.

restaurantes, nueva york Página web: 21Club.com

Restaurante

Alain Ducasse

El restaurante de Alain Ducasse guiado por el chef Didier Elena es una referencia en Nueva York. La comida es francesa, ejecutada a base de sabores naturales aunque en la carta tambén existe un lugar para comida de vanguardia. La carta de vinos inspira tanto como el propio restaurante.

restaurantes, nueva york Página web: AlainDucasse.com

Restaurante

Ayza Wine & Chocolate Bar

Ayza es un restaurante y bar que no debes dejar de visitar, con una carta de más de 90 vinos y champagnes y una infinita selección de chocolates y comida. Una experiencia totalmente diferente al resto de opciones que encuentras en Nueva York.

restaurantes, nueva york Página web: AyzaNYC.com

Restaurante

Daniel

Daniel es un restaurante francés que cuenta con tres estrellas en la Guía Michelín, y cuenta con zonas reservadas para reuniones. Llama poderosamente su atención de carta de vinos.

restaurantes, nueva york Página web: DanielNYC.com

Restaurante

Ruth’s Chris Steak House

Ruth’s Chris Steak House es el restaurante donde comerás la mejor carne de Nueva York, cuidadosamente seleccionada y preparada a tu gusto. Un lugar de referencia en todos los Estados Unidos.

restaurantes, nueva york Página web: RuthChris.com

Restaurante

Per se

Per se es uno de los mejores restaurantes de Nueva York guiado por Thomas Séller. El restaurante ofrece un menú de degustación para dos personas por 275 dólares, compuesto por nueve elecciones del chef o nueve verduras de temporada. Existe otro menú compuesto por cinco platos con un precio de 175 dólares. Es un lugar ideal para cenar, una experiencia única.

restaurantes, nueva york Página web: PerseNY.com

Restaurante

Aureole

Aureole es el restaurante de primera clase en Nueva York y sinónimo de elegancia. El chef Charlie Palmer dibuja a la perfección la comida norteamericana clásica, no te equivocarás eligiendo este impresionante rincón.

restaurantes, nueva york Página web: AureoleNY.com

Restaurante

Le Bernardin

Le Bernardin es un restaurante que cuenta con tres estrellas en la Guía Michelín, y desde hace más de veinte años se mantiene como uno de los restaurantes de referencia de Nueva York. El chef de Le Bernandin es Eric Ripert, amante de la cocina tradicional que introduce elementos modernos.

restaurantes, nueva york Página web: LeBernardin.com

¡Recuerda, en todos estos restaurantes debes reservar mesa con antelación!

3 comentarios en “Los mejores restaurantes

  1. anabella 12 junio, 2010 12:33

    me voy con amigas en 17 dias queremos gastar poco en comida qué nos recomendas y no sea tan chatarra la comida

  2. NewYorker 1 noviembre, 2010 11:36

    En nueva york se puede comer muy muy bien y barato !

  3. Irene 17 marzo, 2011 07:20

    NewYorker, dí donde!!:D

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>