Paninis en Nueva York

paninis, nueva york

Los paninis en Nueva York ocupan también un lugar preferencial en la lista de productos consumidos para el almuerzo, cena o incluso desayuno. En ellos podemos encontrar desde el más clásico de jamon, queso y pollo hasta algunos con pollo empanado, cebolla caramelizada y mermelada de frambuesa. En los restaurantes encontrarás mostradores refrigerados con muchos bocadillos que te calentarán en un momento y podrás comerlos alí mismo o hacer un take away y comerlo por la calle.

El precio de los paninis es bastante similar al de las porciones de pizza, alrededor de 4.5 dólares aunque si pides alguno más sofisticado puede llegar a los 7. ¡Buen provecho! ¡Y cuidado, que enganchan!.

3 comentarios en “Paninis en Nueva York

  1. Alba 30 marzo, 2009 12:07

    Por Dios, con el hambre que tengo, ¡qué buena pinta! ¿De dónde sacas estas fotos? xDDD

  2. Pablo Garcés 2 abril, 2009 04:16

    Buscando, buscando, buscando :D

    Y sí, los paninis están buenísimosss en su amplísima mayoría, ya verás las fotos, ya. Los de Café Metro, exquisitos. Besos.

  3. Alba 3 abril, 2009 06:30

    Café Metro. Lo apunto. ;)

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>