Perritos calientes

perritos calientes, nueva york

Deseoso de comerte un perrito caliente nada más llegar a Nueva York? No te preocupes, los puestos de comida callejeros se cuentan por cientos en la ciudad y en todos ellos encontrarás hotdogs a dos dólares, con ketchup, mostaza o lo que quieras. ¡Están exquisitos, pero no abuses de ellos!

3 comentarios en “Perritos calientes

  1. Alba 26 marzo, 2009 12:17

    ¿Que no abuse de ellos? ¡Uy que no! xDDDD No se si será que tengo hambre, pero se me ha hecho la boca agua… xDDD ¡Qué ricos, por favor!

  2. Pablo Garcés 27 marzo, 2009 05:34

    La verdad es que la comida de los puestos ambulantes no tiene mala pinta… a mí había unos bocadillos de pollo al curry que me encantaban.. pero como soy tan escrupuloso nunca llegué a probarlos.

  3. Alba 28 marzo, 2009 16:31

    xD Bueno, yo muy escrupulosa no soy, y como estaremos todo el día andando de un lado para otro sé que acabaré haciendo ricos a los de los puestos. Hombre, si el puesto tiene mala pinta, pues no. Pero mientras se lo vea más o menos limpio…

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>