Pizzas en Nueva York

pizza, nueva york

Encontrar una pizza en Nueva York es tan fácil como encontrar un taxi. En cada esquina seguro que encuentras un puesto que venda enormes slices o porciones de pizza de masa muy gruesa y crujiente, y con una lista infinita de toppins o ingredientes que hacen que tu pizza pese medio kilo por lo abundante que son.

Existen pizza de cuatro quesos, de brócoli, espinacas y champiñones, de macarrones (pasta pizza), de pepperoni, de pollo y piña… y muchos más que ni imaginas.

El precio de las porciones de pizza no es excesivamente alto y ronda los 4.5 dólares. Muchos restaurantes ofrecen menús de pizza y bebida por 6.5 dólares. A pesar de que exista un horario concreto para el almuerzo y cena, en Nueva York puedes comer pizza 24 horas. Si es que tu estómago te lo permite.

2 comentarios en “Pizzas en Nueva York

  1. Alba 3 abril, 2009 06:21

    Tengo que admitir que mi estómago me permite esto y más, así que sin problemas. xD Como sigas poniendo estos posts tan apetitosos me parece que me voy a ir a NY nada más que para comer y me voy a olvidar del resto, ¡jaja!

    ¡Un besazo, Pablo!

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>