Comida callejera y comer en la calle

fast food, comida callejera, comer barato, nueva york

Comer en la calle es algo habitual para el turista que quiere conocer Nueva York en no demasiados días. En los puestos de comida puedes encontrar desde un perrito caliente hasta pretzels pasando por pollo al curry, almendras, avellanas, quesadillas… y mil cosas más. Además, por supuesto, disponen de bebidas frías.

En muchos de los sitios de comida rápida que encontrarás en Nueva York podrás hacer un take away y comértelo por la calle. Ensaladas, pizzas, hamburguesas, pasta…. te preguntarán siempre al pedir si los quieres para llevar o comer allí, y te lo prepararán perfectamente para que puedas comértelo donde te apeteza.

Puestos de comida callejera encontrarás a lo largo de las principales avenidas en cada esquina, y en las avenidas secundarias cada dos o tres esquinas. Atienden personas latinas en la mayoría de los casos por lo que no tendrás problemas para entenderte con ellos si sólo hablas español. Sólo se puede pagar en efectivo, obviamente, y están vendiendo hasta las 21.00 horas aproximadamente. ¡Buen provecho!

1 comentario en “Comida callejera y comer en la calle

  1. Alejandro 24 agosto, 2015 22:27

    Cuanto cuesta el carrito?

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>