Qué ropa llevar a Nueva York

ropa, nueva york La ropa que elijas para llevarte a Nueva York puede hacerte el viaje cómodo, o un infierno. Debes tener en cuenta la estación del año en la que visitas la ciudad para elegir el vestuario.

Si miras el artículo sobre el clima de Nueva York te podrás hacer una idea de la ropa que deberás llevar por cada temporada.

Por lo general, podríamos decir que en la ciudad hace mucho frío en invierno y muchísimo calor en verano. Hasta bien entrada la primavera deberás llevar ropa de abrigo y paragüas, aunque en caso de lluvia y no tener uno verás como vendedores ambulantes aparecen hasta de debajo de las piedras.

Acuérdate de llevar un calzado cómodo, tus zapatos favoritos o calzado deportivo, que transpire, que no te genere lesiones y que no te impida andar durante horas, que al fin y al cabo es lo que harás.

Mira el parte meterológico varios días antes de viajar para poder concretar más la ropa que te llevarás según el tiempo que veas que va a imperar.

1 comentario en “Qué ropa llevar a Nueva York

  1. ivette Garrido Aragón 8 septiembre, 2011 16:05

    Viajo a NY del 13 al 21 de septiembre, sé que empieza el otoño, pero con lo del huracán que pasó quisiera saber, cómo está el clima actualmente? llueve mucho? y hace un poco de frío?? muchas gracias.

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>