La Quinta Avenida

quinta avenida, nueva york

La Quinta Avenida (Fifth Avenue) es una de las principales vías del centro de Manhattan y por tanto de la ciudad de Nueva York. Es una avenida llena de pisos de lujo y de mansiones históricas. En definitiva, es un símbolo de la fortaleza económica de la ciudad de Nueva York.

La Quinta Avenida es una de las calles más caras del mundo y para el turista es una de las referencias por sus monumentos, hoteles, restaurantes y tiendas. Divide Manhattan la parte Este y Oeste (East Side y West Side)

Está situada paralelamente a Central Park, y en ella encontramos el Empire State, el Rockefeller Center o la Catedral de San Patricio. También encontramos en ella los mejores museos de la ciudad, como el Metropolitano y el Guggenheim.

En lo que a tiendas y compras se refiere, en la Quinta avenida encontramos la joyería Tifanny, Cartier, Prada, Louis Vuitton, Gucci

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>