Ropa de marca falsificada en Chinatown

ropa falsa, falsificada, nueva york, chinatown, barata, imitacionesSi has escuchado rumores de que en Chinatown venden ropa falsa de imitación de marcas como Versace, Guess, DKNY… están en lo cierto. En Center Street, principal calle del mercado de Chinatown, irás andando sumido en un caos sobresaliente mientras te ofrecen por todos lados bags, wallets, watches y dvd. Eso es lo que escucharás decir a personas que parecen estar paradas en mitad de la acera… aunque no lo están, sólo están esperando que cuando pases por su lado les hagas caso y te vayas con ellos. La mayoría tienen en sus bolsillos fotocopias con fotos de los modelos que venden. Como en la calle no pueden hacer este tipo de transacciones debes acompañarlos a una casa donde poder elegir entre todos los modelos. Como siempre, se recomienda precaución, y en Chinatown ese es uno de los principales consejos que se te pueden ofrecer.

8 comentarios en “Ropa de marca falsificada en Chinatown

  1. Alba 26 marzo, 2009 12:12

    Pues yo no se si me atrevería a irme a una casa de uno de esos tíos. xD ¡Qué miedo!

  2. violante 26 marzo, 2009 13:23

    No es recomendable ir sola, Alba. Mis compis de trabajo van tres o cuatro juntas. Ten en cuenta que no es lo mismo ir una chica sola que un chico. Yo sola no iría, pero yo soy muy miedica, jaja. Un abrazo.

  3. Pablo Garcés 27 marzo, 2009 05:31

    A mí esa zona de Chinatown no me dio para nada buen rollo. No hay policias, hay muchísima gente, y me daba mucho respeto cuando tantas personas te hablan prácticamente al oído para ofrecerte ropa, bolsos y todo tipo de falsificaciones. La verdad es que fuimos temprano, al mediodía, pero por la noche me daría más yuyu. Sobre todo en esa calle, el resto son normales. Besos.

  4. Alba 28 marzo, 2009 16:36

    No, si yo sola no iría, Violante. De hecho, me da a mí que ni sola ni acompañada. Me da demasiado respeto. xD Mi padre viaja mucho a China, así que, si quiero alguna ganga, que se encargue él de traérmela, que hay mercados gigantes de falsificaciones por esos lares.

  5. MARGA 10 febrero, 2011 07:38

    Yo estuve en noviembre del 2009 y si fui con una mujer china que en cuanto le pregunte si tenia bolsos de imitacion. En unos segundo llamo a un chino, mi marido y yo nos fuimos con ella, empezamos calle abajo y entramos en un portal oscuro , fuimos por unos pasillos y luego por unas escaleras, abre puertas cierra puertas, sube escaleras y abre mas puertas, hasta llegar a un cuchitril pequeño a la derecha habia como una especie de cocina y a la izquierda los bolsos, se puede regatear yo me compre un prada y unos de d&g compre 3 y me salieron por 90 dolares y me regalo una cartera de prada.
    Ahora volvemos en marzo con unos amigos y pienso volver. Mi amiga viene sin bolso asi que en cuanto lleguemos nos vamos para chinatown. luego un dia mi estamos en litte Italy y mi marido estaba cansado asi que yo volvi a ir eso si era de dia pero tambien tiene su encanto ver esos cajones de pescado y esoss escaparates de vestidos preciosos yo la verdad que no tuve miendo en ningun momento incluso cuando estaba mirando y mi marido me decia que comprara que haber si la china llamaba al marido y nos troceaba para meternos en las ollas tan grandes que habia en el otro lado.

  6. edward 20 abril, 2011 16:57

    cuales son las principales calles para comprar pirateria en new york

  7. 7 agosto, 2011 08:45

    es muy divertido!!!! a mi hasta me metieron en una furgo llena de bolsos colgado por todas partes!!!!!

  8. luis 27 septiembre, 2014 11:08

    Como le hago para comprar ropa desde el valle de texas no puedo ir y quiero comprar ropa para revender si me pueden asesorar gracias

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>