Taxis piratas en Nueva York

taxis piratas, nueva york

Estados Unidos es el país de las oportunidades y el país donde prosperar… -o al menos eso dicen ellos-, y a Nueva York podríamos considerarla la capital de ese pais en lo que a este aspecto se refiere. Por tanto desde que pises suelo en la ciudad te darás que todo el mundo quiere hacer negocio, y los primeros, los taxistas piratas.

Cuando llegues al aeropuerto, y salgas por la puerta para la parada, te asaltarán varias personas, siempre con buenas maneras, preguntándote si necesitas un taxi para algún lugar de la ciudad. Estos señores tienen taxis piratas que lejos de garantizarte un mejor precio pueden provocar que pagues hasta el doble y con la mitad de seguridad. No son por tanto aconsejable pues en cada aeropuerto existe una autoridad del transporte que te entregan incluso formularios impresos en el momento que te montas en el taxi para aportar sugerencias, quejarte o algo tan importante como reclamar un objeto perdido.

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>