Nueva York - Comer en Nueva York
A la hora de visitar restaurantes en Nueva York te darás cuenta de que en la mayoría de ellos la raciones son generosas, porque en general la gente en Estados Unidos come en proporciones mayores a lo que se hace en en otros países. Es por ello que quizás te sea imposible terminarte la comida Seguir leyendo…
No te pierdas este sensacional video de 24 horas en la ciudad de Nueva York, visitando El puente de Brooklyn, Chinatown, Soho, y que no debes dejar la oportunidad de hacer, con recomendaciones de sitios para comer, turismo, compras…
Cuando el río suena agua lleva, y desde hace muchísimos años se escucha que en Estados Unidos se come mal. Es algo que puedes comprobar por ti mismo cuando viajas a Nueva York y nueve de cada diez sitios para comer que ves sólo tienen pizzas, hamburguesas o bocadillos con más calorías de las que Seguir leyendo…
Encontrar una pizza en Nueva York es tan fácil como encontrar un taxi. En cada esquina seguro que encuentras un puesto que venda enormes slices o porciones de pizza de masa muy gruesa y crujiente, y con una lista infinita de toppins o ingredientes que hacen que tu pizza pese medio kilo por lo abundante Seguir leyendo…
Los paninis en Nueva York ocupan también un lugar preferencial en la lista de productos consumidos para el almuerzo, cena o incluso desayuno. En ellos podemos encontrar desde el más clásico de jamon, queso y pollo hasta algunos con pollo empanado, cebolla caramelizada y mermelada de frambuesa. En los restaurantes encontrarás mostradores refrigerados con muchos Seguir leyendo…
Comer fruta en Nueva York a pesar de que pueda parecer excesivo, es casi un lujo, y el precio así lo demuestra. En los puestos de comida que encuentras en la calle puedes comprar fruta a un dólar cada pieza. Un plátano, un dólar. Una manzana, un dólar. En los restaurantes encuentras zumos de frutas, Seguir leyendo…
El desayuno en Nueva York no es el desayuno que te haces en casa, ni mucho menos. Como en la ciudad todo es a lo grande y exagerado… para desayunar podrás elegir entre muffins, pretzels, bagels, paninis, ensaladas o platos como arroz con salmón… ¿Suena extraño? Esperabas encontrar una simples tostadas con mantequilla? No existen, Seguir leyendo…